TRÁMITES Y SERVICIOS
SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO (23)
Sub-dirección de asuntos Edilicio
- Constancia de Identidad
- Constancia de Residencia
- Apertura de Libros de Mesas Vecinales
-
Cierre parcial de Calle
-
Expedición de Copias Certificadas
-
Permiso de uso de Auditorio Municipal
-
Permiso de uso de Espacios Públicos
-
Acuerdo de conciliaciones vecinales
Oficialía
-
Acta Informativa de Extravío de Tarjeta de Circulación o placas
- Acta informativa de Extravío Documento
Sub-dirección de Vinculación
- Recepción de Correspondencia
-
Constancia de No adeudo Documental
-
Constancia de No adeudo Patrimonial
-
Constancia de No Propiedad Municipal
-
Cartilla de Servicio Militar Nacional
Registro Civil
-
Acta de Reconocimiento
-
Copias Certificadas
-
Registro de Adopción
-
Registro de Defunción
-
Registro de Divorcio Administrativo
-
Registro de Divorcio Judicial
-
Registro de Nacimiento
-
Registro de Sentencias
-
Transcripción
-
Registro de Matrimonio
- Acta informativa de Concubinato por escrito que otorga la oficialía demdiadora-conciliadora y calificadora
- Acta informativa de Dependencia Económica
- Acta informativa de Extravío de la Licencia de Conducir
TESORERÍA MUNICIPAL (14)
- Celebración de convenio de pago en parcialidades o diferimiento de pago.
- Corrección o rectificación de datos en documentos aportados por el contribuyente.
- Declaración complementaria.
- Certificación de Clave Catastral, clave y valor catastral
- Expedición de Certificaciones de pago por concepto de impuestos, derechos y aportaciones de mejoras.
- Constancia de identificación catastral.
- Certificación de plano manzanero.
- Inscripción de inmuebles en el padron catastral municipal.
- Actualización del padrón catastral derivada de la subdivisión, fusión, lotificación; Relotificación, conjuntos urbanos, afectaciones y modificacion de linderos, previa autorización emitida por la autoridad competente.
- Actualización al padrón catastral derivado de cambios técnicos y administrativos
- Asignación, baja y reasignación de clave catastral
- Verificación de linderos
- Levantamiento topografico catastral
- Registro de altas, bajas, modificaciones de construcciones
CONTRALORÍA (1)
COMISARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRANSITO (7)
DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO (19)
- Cambio De Suelo
- Cedula Zonificacion
- Constancia Alineamiento y Numero Oficial
- Constancia suspencion De Obra
- Licencia Antenas Radiotelecomunicaciones
- Licencia Anuncio Publicitario
- Licencia Uso De Suelo
- Licencia Obra Nueva
- Permiso de Obra
- Permiso de Rotura
- Terminacion de Obra
- Licencia Municipal de Construcción para Barda
- Licencia Municipal para Ampliación de obra Existente.
- Licencia Municipal para la Construcción e Instalación de Estaciones Repetidoras y Antenas para Radiotelecomunicaciones; Anuncios publicitarios que Requieran de Elementos Estructurales; Así como Instalaciones o Modificaciones de Ascensores para Personas, Montacargas, Escaleras Mecánicas o Cualquier otro Mecanismo de Transporte Electromecánico.
- Licencia Municipal para Demolición Total y/o Parcial.
- Licencia Municipal para Excavación y/o Relleno
- Permiso de Carga y Descarga
- Prórroga de Licencia Emitida
DIRECCIÓN DE DESARROLLO Y FOMENTO ECONÓMICO (10)
- Apertura y/o refrendo de unidades económicas de medio y alto impacto reguladas y desreguladas
- Asesoría a Emprendedores y Microempresas.
- Dictamen de Giro
- SARE Sistema de Apertura
- Asesoría y vinculación con empresas a los Buscadores de empleo
- Inscripción y/o Actualización en el Registro Municipal de Unidades Económicas.
- Apertura de Unidades Económicas de Bajo Impacto con Venta de Bebidas Alcoholicas Mayor a 12 en Botella Cerrada.
- Apertura de Unidades Económicas de Medio y Alto Impacto con Venta de Bebidas Alcoholicas Mayor a 12 en Botella Abierta.
- Apertura de Unidades Económicas de Medio y Alto Impacto con Venta de Bebidas Alcohólicas Menor a 12° en Botella Abierta.
- Apertura de unidades Económicas de Bajo Impacto
INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD (3)
DIRECCIÓN DE GOBIERNO (6)
- Capacitación y actualización a las autoridades auxiliares y consejos de participación
- Atención Coordinación de Organismos representativos
- Atención Coordinación de Asuntos Ciudadanos
- Renovación Coordinación de Organismos Representativos
- Atención a las solicitudes ciudadanas turnadas a la dirección de Gobierno y en particular las que corresponde a la coordinación de asusntos ciudadanos
- Atención y seguimiento de las solicitudes de ONG´S. asociaciones civiles y religiosas
DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE (11)
SERVICIOS PÚBLICOS (5)
DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS (1)
EDUCACIÓN Y CULTURA (4)
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN (1)
SINDICATURA MUNICIPAL (2)
COORD. DE PROTECCION CIVIL (6)
- Expedición de Dictamen de Riesgo
- Expedición de Visto Bueno para Anuncios Espectaculares
- Expedición de Visto Bueno
- Expedición de Visto Bueno de Seguridad y Ubicación para Quema de Pirotecnia
- Expedición de Visto Bueno de Seguridad y Ubicación para venta de juguetería pirotécnica
- Expedición de Permiso para Trabajos en Altura
DIRECCIÓN DE DIVERSIDAD Y ATENCIÓN LGBTTTIQ+ (2)
S.A.P.A.S.A.C (19)
- Alta de contrato por derivación
- Bonificación de hasta 38% de descuento de pago
- Cambio de nombre o razón social domestico y comercial
- Certificación de Pago de Derechos de Agua.
- Constancia de no Servicio de Agua y Drenaje.
- Contatratación de los servicios de conexión de agua y drenaje
- Desazolve del sistema de drenaje, coladeras y bocas de tormenta
- Descarga de aguas residuales de unidades económicas
- Factibilidad de servicios
- Inspección por falta de suministro de agua potable
- Limpieza y deshierbe de cauces naturales (barrancas y canales
- Pago de agua
- Rehabilitación o reparación de drenaje
- Reparación de fugas de agua potable y tomas de agua tapadas en la red municipal
- Reposición, construcción o mantenimiento de brocales, bocas de tormenta, rejillas, adoquín, cajas de válvulas, coladeras de piso o banqueta
- Revisión o inspección de aparato medidor
- Suministro de agua potable en camión cisterna(pipa)
- Venta e instalación de aparato de medición
- Toma de agua potable tapada
IMCUFIDEC (4)
- Solicitud de Cuotas de recuperación por uso y aprovechamiento de canchas deportivas y recuperación por servicios
- Solicitud de Conferencia, Talleres y Cursos de Nutrición
- Solicitud de Inscripción a la Escuela de Iniciación Deportiva EMID
- Solicitud de Realización de Actualización de Activación Física Comunitaria con los “Heroes del Deporte”
DEFENSORÍA MUNICIPAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (3)
DIRECCIÓN DE INSTITUTO DE LA MUJER (3)
SISTEMA DIF (17)
OTROS
ÁREA MÉDICA
- Aplicación de Dosis Vacuna Universal.
- Atención Psicológica.
- Certificado de Discapacidad.
- Consulta de Especialidad de Ginecología.
- Terapia Física
- Valoración Psicológica
- Servicio de Optometría
- Médico Especialisa en Rehabilitación
- Salón Blanco CDC Alamos.
JURÍDICO
PROCURADURIA
- Estudio Socioeconómico a petición de autoridad.
- Reportes de Probable Vulneración o Restricción de Derechos.
- Terapia Psicológica a Petición de Autoridad
ODONTOLOGÍA
DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL (10)
- Impresión CURP
- Brigadas Medico Asistenciales
- Aparatos Ortopedicos
- Programa Permanente de Sanitizacion
- Programa de actividades culturales y recreativas
- Comedores Comunitario
- Curso de Autoempleo
- Programa de platicas y conferencias educativas
- Carta Convenio para la obtención de becas con Instituciones Educativas Privadas
- Testamento Permanente