TRÁMITES Y SERVICIOS

DESCRIPCIÓN
Permiso que acredite la realización de trabajos de corte de pavimento, concreto y asfalto.
COSTO
De Acuerdo A Lo Estipulado En El Código Financiero Del Estado De México.
DÓNDE SE PAGA
Cajas de cobro de Tesorería Municipal.
FUNDAMENTO LEGAL
Artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Fracción V inciso A, D, F, en lo establecido por el Código Administrativo del Estado de México en los Artículos 5.1, 5.2, 5.5, 5.7; 18.24 del Libro Décimo Octavo de las Construcciones.
Ley Orgánica Municipal en el Artículo 125, y del Bando Municipal 2022, del Desarrollo Urbano, en los Artículos 75, 76 y 77.
REQUISITOS PERSONAS FÍSICAS
- Memoria Descriptiva.
- Plano del Proyecto.
- Identificación Oficial
- Pago de impuesto predial.
REQUISITOS DE PERSONAS MORALES
- Memoria Descriptiva.
- Plano del Proyecto.
- Acta Constitutiva.
- Identificación oficial del Apoderado.
REQUISITOS INSTITUCIONES PÚBLICAS
N/A
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Dónde se realiza el trámite? |
En la dirección de Desarrollo Urbano |
¿La orden de pago se genera al momento de ingresar la documentación? |
No, se cuantifica y expide posteriormente a la revisión, inspección y cotejo de la documentación ingresada, siempre que no tenga inconsistencias. |
¿Cuándo tengo que realizar el trámite? |
Antes de empezar cualquier trabajo de rotura o corte de pavimento, concreto, asfalto o similares. |

Documento a obtener
-
Permiso para Rotura o corte de pavimento, concreto, asfalto y/o mantenimientos menores que no afecten elementos estructurales.
Casos en los que el trámite debe realizarse
Criterios de resolución del trámite
-
Cumplimiento con los requisitos y normatividad. Los interesados que ingresen su documentación y tengan lo estipulado en cada inciso según sea el caso, se les otorga la autorización de lo solicitado.