IMCUFIDEC

Lic. Jorge Martínez Rodríguez

Titular IMCUFIDEC

MISIÓN
Promover, fomentar, investigar, organizar, normar y difundir, el óptimo desarrollo de la cultura física y deporte, en todas sus manifestaciones y expresiones como factores fundamentales de realización individual, superación física e intelectual, cohesión familiar e integración social que contribuyen a elevar la calidad de vida de la población, la formación como individuos y el nivel competitivo del deporte coacalquece.

 

VISIÓN
Ser un Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte con personal administrativo, técnico y metodológico capacitado, ser catalogados como un centro  de alto rendimiento, que nos permita responder con eficiencia, equidad e igualdad, que se refleja en una cultura deportiva, con valores sólidos, con excelencia en los altos niveles de competencia y que responda a las demandas de una sociedad con mejor calidad de vida, pare que a través del deporte y la cultura física, se fortalezca su desarrollo integral, educación, familia y sociedad, consolidándonos como potencia deportiva a nivel nacional e internacional.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Definir la estructura orgánica real y formal del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Coacalco de Berriozábal, en la que se establezca los niveles jerárquicos y de comunicación necesarios para el correcto funcionamiento del mismo. Establecer y definir cada uno de los objetivos de las unidades Administrativas, Puestos y Funciones que la conforman en el afán de evitar duplicidades, sobrecargas de trabajo y delimitar las responsabilidades por cada una de ellas. Visualizar e identificar las líneas jerárquicas de comunicación, así como la interrelación de cada una de ellas. Propiciar que la ciudadanía y las diferentes Dependencias y Entidades de la Administración Pública Municipal identifiquen plenamente las funciones del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, así como de las Unidades Administrativas que lo integran, contribuyendo a un mejor servicio y mejora de la comunicación en todo aquello que forma el Gobierno Municipal y por su puesto con la ciudadanía.

 

META
Organización de eventos deportivos en los espacios públicos y privados, además de realizar el adecuado mantenimiento a la infraestructura de los espacios deportivos municipales.

 

Areas que lo conforman

Gerente de Administración y Finanzas

Gerencia Jurídica

Sub Director de Difusión y Operación

Deportivo de Cultura Física, Deporte Social y Competitivo

Departamento de Instalaciones Deportivas y Recreativas

Contáctanos

Teléfono:

55-58793143

Email: 

imcufidec@difcoacalco.gob.mx

Dirección:

Calle Yutes, Villa de las Flores,

55710 San Francisco Coacalco, Méx.