ISOTIPO COACALCO 2022-2024

Además, inauguraron la calle Maravillas en Villa de las Flores

Al dar el banderazo de inicio de repavimentación del boulevard de las Flores en la Primera Sección de Villa, así como de avenida Canosas en los Héroes Coacalco, el presidente municipal David Sánchez Isidoro afirmó que recibió un municipio con 10 años de retroceso; por lo cual, en su gestión trabajan arduamente para recuperar los niveles de bienestar que los coacalquenses merecen.

Además del inicio de estas obras, el alcalde de Coacalco inauguró la repavimentación de la calle Maravillas en la colonia Villa de las Flores, donde señaló que los recursos son aplicados correctamente; y prueba de ello, son las obras y acciones que realiza el gobierno municipal en diferentes rubros como: el Seguro Popular, la recuperación de la imagen urbana, la mejora de servicios públicos, la seguridad, entre otras.

Sánchez Isidoro expuso que con el programa de Repavimentación de Vialidades Principales, los coacalquenses podrán circular con mayor seguridad y llegar a sus destinos en mucho menor tiempo.

Asimismo, destacó que para realizar acciones en favor de todos, es necesario trabajar en unidad; con lo cual reconoció la participación del Grupo Lucerna en beneficio de los trabajos desarrollados en el boulevard de Las Flores.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Germán Reyes Retureta, detalló que las repavimentaciones del boulevard de las Flores y de la avenida Canosas comprenden 69 mil 295 metros cuadrados; por ambos sentidos, además de que se llevarán a cabo de la López Portillo al Eje tres, interconectando con la avenida Mexiquense.

Agregó, que en la calle Maravillas repavimentaron 2 mil 524 metros cuadrados, y que en coordinación con los vecinos se realizarán cambios en las tomas domiciliarias de agua para evitar futuras fugas.

Pablo Reyes, vecino de la primera sección de Villa de las Flores, dijo sentirse muy contento por el inicio de los trabajos en la calle que habita, pues además de mejorar la movilidad, ya no tendrá que realizar reparaciones a su auto por el desgaste que sufría derivado de las calles maltrechas.

Durante esta gira de trabajo, el presidente municipal estuvo acompañado de integrantes del Cuerpo Edilicio, vecinos, autoridades educativas, Delegados y Consejos de Participación Ciudadana (COPACIS), así como de la presidenta del DIF Coacalco, María de Lourdes González Ocampo y su gabinete, quienes atendieron las peticiones provenientes de la ciudadanía.