TRAMITES Y SERVICIOS
CONSTANCIA DE TÉRMINO PARCIAL O TOTAL DE OBRA
DESCRIPCIÓN
La constancia de Término de Obra es un documento expedido por el municipio, por el cual se formaliza la conclusión de una Obra
COSTO
De acuerdo a lo estipulado en el Código Financiero del Estado de México
DONDE SE PAGA
Cajas de cobro de la Tesorería Municipal
FUNDAMENTO LEGAL
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Artículo 115 Fracción V inciso f) de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
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Artículos 122, 123 y 124, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México.
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Artículos: 1.1 fracción IV, del Libro Primero, denomina Parte General, 5. 10, Fracción VI, del Libro Quinto denominado del Ordenamiento Territorial de los Asentamientos Humanos y del Desarrollo Urbano de los Centros de Población; y, 18.20, fracción III, del Libro Décimo Octavo denominado de las Construcciones del Código Administrativo del Estado México.
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Artículos 144 Fracción II inciso f) del Código Financiero del Estado de México.
REQUISITOS PERSONAS FISICAS
- Solicitud firmada por el propietario.
- Licencia de Construcción y/o prorroga vigente.
- Juego de planos arquitectónicos autorizados.
- Si el tramite no es realizado por el propietario deberá presentar carta poder en original, con copias de identificación oficial del poderdante, apoderado, y dos testigos.
REQUISITOS PERSONAS MORALES
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Solicitud firmada por el propietario.
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Licencia de Construcción y/o prorroga vigente.
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Juego de planos arquitectónicos autorizados.
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Escritura que acredite la constitución de la sociedad o asociación, tratándose de personas morales, así como poder notarial del representante legal.
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Si el tramite no es realizado por el propietario deberá presentar carta poder en original, con copias de identificación oficial del poderdante, apoderado, y dos testigos.
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Si el tramite no es realizado por el propietario deberá presentar carta poder en original, con copias de identificación oficial del poderdante, apoderado, y dos testigos.
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En caso de ser persona moral, presentar escritura pública con la que se acredite la constitución de la Asociación o sociedad, así como poder notarial del representante legal.
REQUISITOS INSTITUCIONES PÚBLICAS
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Solicitud firmada por el propietario.
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Licencia de Construcción y/o prorroga vigente.
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Juego de planos arquitectónicos autorizados.
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Escritura que acredite la constitución de la sociedad o asociación, tratándose de personas morales, así como poder notarial del representante legal.
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Si el tramite no es realizado por el propietario deberá presentar carta poder en original, con copias de identificación oficial del poderdante, apoderado, y dos testigos.
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Si el tramite no es realizado por el propietario deberá presentar carta poder en original, con copias de identificación oficial del poderdante,
apoderado, y dos testigos.
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En caso de ser persona moral, presentar escritura pública con la que se acredite la constitución de la Asociación o sociedad, así como poder notarial del representante legal.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuánto tarda el trámite?
El trámite tarda 10 días hábiles
¿Tiene algún costo?
Si, de acuerdo a lo estipulado en el Código Financiero del Estado de México
¿Cuándo tengo que realizar el trámite?
Antes de empezar cualquier trabajo de desmantelamiento
Documento a obtener
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Licencia Municipal para Demolición Parcial y/o Total
Casos en los que el trámite debe realizarse
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Aquellos que han concluido su proyecto autorizado por una Licencia Municipal de Construcción.
Criterios de resolución del trámite
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Cumplimiento de los requisitos y normatividad. Los interesados que ingresen su documentación y tengan lo estipulado en cada inciso según sea el caso, se les otorga la autorización de lo solicitado.