¿QUÉ ES COACALCO SEGURO?

 

Es una plataforma que incluye una serie de servicios para mejorar la gestión municipal, la solución de incidencias y fomentar la comunicación con los ciudadanos creando una “Ciudad en Sincronía”

Tiene el objetivo de combatir, conductas delictivas a través de la participación activa y organizada de autoridades, grupos de respuesta y Ciudadanos.

Es simplificar los datos subyacentes y presentarlos en un formato procesable. Se utilizan para prevenir y predecir actividades delictivas así como la planificación de misiones y el establecimiento los niveles de recursos.

Activando la cohesión social en el Municipio al Gestionar y Administrar las incidencias, incluyendo informes y herramientas para optimizando tiempos y costos.

SERVICIOS QUE OFRECE LA APP.

AVISO DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS  Y  CONDICIONES  DE  USO. La  aplicación  informática  “Atención  de  Botón  de  Pánico  y  Emergencias  Coacalco Seguro”, que  se  podrá  utilizar  en  dispositivos  móviles  con  android  en  versión  6.0  en  adelante, que  es  un  proyecto  del  Municipio  de  Coacalco,  a  través  de  la  Dirección  de Seguridad  Pública, desarrollada,  implementada  y  que  opera  a  través  de la Subdirección de Gobierno Digital  con  el  objeto  de  poner  a  disposición de  la  población  Coacalquense,  una  herramienta tecnológica  que  facilite  la  solicitud de  auxilio  a  las autoridades locales  en  caso  de  una  emergencia.