Noticias

ULTIMAS NOTICIAS

Gracias a los vecinos que se siguen sumando. Recuerda que si tienes aparatos electrónicos que ya no funcionan, puedes llevarlos a la Unidad de Cultura Del Agua Coacalco 
En la Décima Octava sesión ordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad el Reglamento Interno del Instituto Municipal de la Mujer. ¡Seguimos trabajando para construir un municipio de experiencia y resultados que se notan!

Para concientizar sobre la importancia del diagnóstico oportuno del cáncer de mama, DIF Coacalco 2022-2024 en coordinación con Fundación Alma IAP y Lumo Financiera del Centro, organizaron la conferencia “El Brasier de Mamá”, en la que a través de la literatura, Edmée Pardo promovió la importancia de la autoexploración para una detección temprana.

¡Nuestros planteles educativos merecen mejores condiciones! A través de la Dirección de Obras Públicas, aportaremos nuestro granito de arena creando espacios dignos para las y los estudiantes.

 

DIF

A fin de prevenir mayores contagios de SARS-CoV2 en la población Coacalquense, el Sistema Municipal DIF estará realizando pruebas de Covid totalmente gratis. Sí usted tiene síntomas puede presentarse a un costado de las instalaciones en Cabecera Municipal a partir de las 8:00am
Se brindaran 100 fichas por día