TRÁMITES Y SERVICIOS

Mantenimiento Preventivo y Correctivo del Alumbrado Público

DESCRIPCIÓN

La Dirección General de Servicios Públicos a través de la Coordinación de alumbrado público se encarga de llevar a cabo el mantenimiento del alumbrado público municipal con la finalidad de contribuir a la seguridad de los habitantes y transeúntes del municipio.

COSTO 

Gratuito

DÓNDE SE PAGA

N/A

FUNDAMENTO LEGAL

Articulo 115, fracción III, inciso b, articulo 8, ambos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y Articulo 98, del bando municipal 2022.

REQUISITOS PERSONAS FÍSICAS

  • Ingresar oficio por medio de oficialía de partes.

REQUISITOS PERSONAS MORALES

REQUISITOS INSTITUCIONES PÚBLICAS


Documento a obtener

  • NO APLICA

Casos en los que el trámite debe realizarse

  • Cuando se identifiquen fallas en la infraestructura del alumbrado publico (Luminarias).

Criterios de resolución del trámite

  • N/A

Unidad Administrativa Responsable

COORDINACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO.

Titular de la Dependencia

LIC. MARTÍN MUC. GABRIEL VÁZQUEZ DOMÍNGUEZÑOZ MONTIEL

Domicilio

CALLE: SEVERIANO REYES 55700 CABEZERA MUNICIPAL

Teléfono

15 48 92-17

Correo electrónico

serviciospúblicos@coacalco.gob.mx