TRÁMITES Y SERVICIOS

ACTA INFORMATIVA DE CONCUBINATO POR ESCRITO QUE OTORGA LA FISCALÍA DEMDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICADORA

DESCRIPCIÓN

Documento oficial que se entrega al habitante del municipio para acreditar la situación que presente el engomado permanente de vehículos automotores.

COSTO 

$200.00

DÓNDE SE PAGA

Tesorería Municipal

FUNDAMENTO LEGAL

  • Transitorio tercero de la Ley de Justicia Civica del Estado de México y sus municipios, publicado en el periodo oficial, Gaceta de gobierno registro DGC: No 0011021 del 22 de Noviembre del 2023 

REQUISITOS PERSONAS FÍSICAS

  • Identificación Oficial Vigente.
  • Comprobante de Domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses.
  • Factura Original del vehículo o carta dactura no mayor a tres meses
  • Tarjeta de circulación
  • Pago de última tenencia
  • Reporte de REPUVE (del día en que se gestiona)

REQUISITOS PERSONAS MORALES

  • Identificación Oficial Vigente.
  • Comprobante de Domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses.
  • Representante legal con poder notarial o carta poder notarial
  • Factura Original del vehículo o carta dactura no mayor a tres meses
  • Tarjeta de circulación
  • Pago de última tenencia
  • Reporte de REPUVE (del día en que se gestiona)

REQUISITOS INSTITUCIONES PÚBLICAS

  • Identificación Oficial Vigente.
  • Comprobante de Domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses.
  • Representante legal con poder notarial o carta poder notarial
  • Factura Original del vehículo o carta dactura no mayor a tres meses
  • Tarjeta de circulación
  • Pago de última tenencia
  • Reporte de REPUVE (del día en que se gestiona)

Documento a obtener

  • Acta informativa de engomado permanente u otros (deterioro)

     

Casos en los que el trámite debe realizarse

  • Cuando presenta alguna situación con el engomado permanente de un vehículo automotor.

     

Criterios de resolución del trámite

  • Se otorgará presentando los requisitos completos.

Unidad Administrativa Responsable

Secretaria del Ayuntamiento 

 

Titular de la Dependencia

Lic. Ángeles Yasmín Dimas Vargas

 

Domicilio

Calle Severiano Reyes.. S/N, Cabecera Municipal, en Coacalco de Berriozábal C.P. 55700

 

Teléfono

(55) 5898 – 9993

 

Correo electrónico

secretaria.ayuntamiento@coacalco.gob.mx