TRÁMITES Y SERVICIOS

FORMATO ÚNICO DE QUEJAS O DENUNCIAS

DESCRIPCIÓN

La denuncia podrá ser anónima, debiendo describir de forma cronológica los hechos, estableciendo las circunstancias de modo, tiempo y lugar y deberá contener las documentales que acrediten su dicho, así como los elementos suficientes para realizar el procedimiento correspondiente.

COSTO 

$0

DÓNDE SE PAGA

N/A

FUNDAMENTO LEGAL

  • Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 95 Fracción II, de la Ley de Responsabilidades administrativas del Estado de México y Municipios, artículo 37.1 del código de procedimientos administrativos del Estado de México, artículos 123 del Código de Procedimientos administrativos del Estado de México, 3 fracción XI 95 fracción II,96, 97 y 186 de la Ley de Responsabilidades administrativas del Estado y municipios, así como los artículos 1,2 y 5 de la Ley de Sistema anticorrupción del Estado de México y municipios.

REQUISITOS PERSONAS FÍSICAS

  • Identificación Oficial 
  • Pruebas documentales y/o digitales
  • Formato debidamente requisitado

REQUISITOS PERSONAS MORALES

  • Identificación Oficial
  • Pruebas documentales y/o digital
  • Formato debidamente requisitado

REQUISITOS INSTITUCIONES PÚBLICAS

No aplica


Documento a obtener

  • No aplica 

Casos en los que el trámite debe realizarse

  • En caso de inconformidad por mal trato y/0 servicio por parte del Servidor Público

Criterios de resolución del trámite

  • No aplica 

Unidad Administrativa Responsable

Subcontraloría de Responsabilidades

 

Titular de la Dependencia

Norma Teresa Acevedo Miguel

 

Domicilio

Severiano Reyes s/n P.A. Cabacera Municipal, Coacalco de Berriozábal 55700