TRÁMITES Y SERVICIOS

ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO DE QUEJAS

ISOTIPO COACALCO 2022-2024

DESCRIPCIÓN

SERVICIO QUE BRINDA LA SINDICATURA MUNICIPAL A LA CIUDADANÍA EN GENERAL PARA ESCUCHAR, ATENDER. PARA LA APLICACIÓN DE LA SANCIÓN QUE CORRESPONDA, CUANDO SE VIOLENTEN LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS.

COSTO 

N/A

DÓNDE SE PAGA

N/A

FUNDAMENTO LEGAL

ARTÍCULO 1,8,115 DE LA CONSITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

ARTÍCULO 52 Y 53 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.

REQUISITOS PERSONAS FÍSICAS

  • ESCRITO INICIAL EN OFICIALÍA DE PARTES DIRIGIDO A LA MTRA. NORMA TERESA ACEVEDO MIGUEL, HACIENDO MENCIÓN CLARA DE COMO SUCEDIERON LOS HECHOS QUE DAN LUGAR A LA QUEJA CIUDADANA EN TIEMPO, LUGAR Y FORMA.

REQUISITOS PERSONAS MORALES

  • ESCRITO INICIAL EN OFICIALÍA DE PARTES DIRIGIDO A LA MTRA. NORMA TERESA ACEVEDO MIGUEL, HACIENDO MENCIÓN CLARA DE COMO SUCEDIERON LOS HECHOS QUE DAN LUGAR A LA QUEJA CIUDADANA EN TIEMPO, LUGAR Y FORMA.

REQUISITOS INSTITUCIONES PÚBLICAS

N/A

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿DÓNDE PUEDO INGRESAR EL ESCRITO INICIAL?
    R= EN LA OFICIALÍA DE PARTES DEL AYUNTAMIENTO DE COACALCO DE BERRIOZÁBAL
  • ¿QUIÉN PUEDE INICIAR LA QUEJA?
    R= EL CIUDADANO  PERSONA MORAL QUE HAYA SIDO AFECTADO.
  • ¿PARA QUÉ SIRVE LA QUEJA?
    R= ES UN SERVICIO QUE SE BRINDA PARA ELIMINAR MALAS PRÁCTICAS, ACTO DE CORRUPCIÓN Y MEJORAR LA ATENCIÓN CIUDADANA.


Duración del trámite

  • 15 días

Tiempo de respuesta

  • 15 días

Criterios de resolución del trámite

  • La atención será brindada siempre que se acredite la personalidad o interés jurídico en el asunto.

Unidad Administrativa Responsable

SINDICATURA MUNICIPAL

 

Titular de la Dependencia

MTRA. NORMA TERESA ACEVEDO MIGUEL