TRÁMITES Y SERVICIOS

Mantenimiento Preventivo y Correctivo del Alumbrado Público

DESCRIPCIÓN

La Dirección General de Servicios Públicos a través de la Coordinación de alumbrado público se encarga de llevar a cabo el mantenimiento del alumbrado público municipal con la finalidad de contribuir a la seguridad de los habitantes y transeúntes del municipio.  

COSTO 

N/A

DÓNDE SE PAGA

N/A

FUNDAMENTO LEGAL

Articulo 115, fracción III, inciso b, articulo 8, ambos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y Articulo 98, del bando municipal 2022.

REQUISITOS PERSONAS FÍSICAS

  • Ingresar oficio por medio de oficialía de partes.

REQUISITOS PERSONAS MORALES

REQUISITOS INSTITUCIONES PÚBLICAS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo reportar la falta de mantenimiento de una luminaria?

En la Dirección de Servicios Públicos, o al número 15-48-92-17.

¿Dónde debo ingresar mi escrito?

En oficialía de partes del municipio de Coacalco.       

¿En cuánto tiempo realizan el servicio?

48 horas.


Documento a obtener

  • NO APLICA

Casos en los que el trámite debe realizarse

  • Cuando las luminarias se encuentren en mal estado.

Criterios de resolución del trámite

    • EL SERVICIO DESCRITO, NO SE PODRA REALIZAR CUANDO LAS LUMINARIAS NO PERTENEZCAN AL MUNICIPIO DE COACALCO O EL TRABAJO SOLICITADO PONGA EN RIESGO A LOS TRABAJADORES.

Unidad Administrativa Responsable

COORDINACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO.

Titular de la Dependencia

LIC. MARTÍN MUC. GABRIEL VÁZQUEZ DOMÍNGUEZÑOZ MONTIEL

Domicilio

CALLE: SEVERIANO REYES 55700 CABEZERA MUNICIPAL

Teléfono

15 48 92-17

Correo electrónico serviciospúblicos@coacalco.gob.mx