UN ÉXITO EN EL TORNEO NACIONAL DE SKATEBOARD EN COACALCO

El moderno y completo Skate Park de Coacalco albergó a centenares de patinadores en el “Primer Campeonato Nacional Skate 2016”.

Al torneo asistieron competidores de diversos municipios mexiquenses, del Distrito Federal y de estados como Puebla, Querétaro, Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí, Tabasco, Aguascalientes e incluso de Quintana Roo.
Organizado por el Instituto Coacalquense de la Juventud (ICOJUVE), el campeonato (que incluyó una ‘expo’) registró dos categorías: media y superior; se entregó asimismo una gama de premios como patinetas, equipo para patinar, playeras, llantas, gorras y se otorgaron reconocimientos.
Con el patrocinio de marcas como Monster energy drink, Tú Skate, Combus Skate, Asocial Skateboards, Revenge Magazine, Jan Sport, Vulkantrucks, One footwear, Retro, Corte footwear, el certamen también contó con el apoyo del gobierno municipal que encabeza el alcalde Erwin Castelán.

El director general del ICOJUVE, Carlos Robledo, señaló que se busca promover este tipo de deportes alternativos a los tradicionales, “mismos que tienen una gran aceptación entre las nuevas generaciones”.

En representación del presidente municipal Erwin Castelán estuvieron los directores de Administración y de Desarrollo Social, Francisco García Camarena y Manuel Castañeda.

Autor de la publicación

There are 3 Comments

  1. Publicado por David Hernández Responder

    Faltan unas canchas de squash

  2. Publicado por Luis Martinez Responder

    Y los 2 deportivos del municipio, ¿cuando se podra hacer uso de ellos ?

  3. Publicado por Alberto Medina Responder

    Hola es muy correcto que se promueva el deporte, pero falta la cultura y la educación ya que a través de ello tendremos gente más saludable y un municipio de mayor calidad de vida para sus habitantes, saludos y buen cierre de mes

Deja un comentario