SE INAGURA EN ENERO EL HOSPITAL DE COACALCO: GOMEZ MONGE

+El Secretario de Salud supervisa la obra junto con Erwin Castelán

El secretario de Salud del gobierno del Estado de México, César Nomar Gómez Monge, señaló que el hospital general que se encuentra en la colonia Los Héroes del municipio de Coacalco será inaugurado en enero próximo.

 

Al hacer un recorrido por la obra acompañado del presidente municipal Erwin Castelán, el funcionario mexiquense informó que el nuevo nosocomio ofrecerá 4 especialidades: pediatría, gineco-obstetricia, cirugía general, así como medicina general y urgencias.

 

Asimismo, agregó, dará servicio las 24 horas del día los 365 días del año y contará con alrededor de 110 trabajadores entre médicos, enfermeras y personal administrativo.

 

Dio a conocer que en el nuevo hospital trabajará sólo gente de Coacalco, por lo que se abrirá en coordinación con las autoridades municipales una bolsa de trabajo para tal fin.

 

El secretario de Salud resaltó la coordinación y el apoyo que han recibido del presidente municipal quien giró instrucciones para que se ponga una escultura de 5 metros de alto en la entrada del hospital, además de que limpió un predio adjunto que había sido un basurero clandestino.

 

Informó que los dos Centros de Salud que se encuentran en Coacalco darán servicio también los sábados y domingos, lo que aunado al nuevo hospital mejorará de manera importante la cobertura en materia de servicios médicos en el municipio y la región.

Por su parte, el presidente municipal Erwin Castelán señaló que la visita a la obra del hospital del secretario de Salud es fundamental, muy importante y obedece a una instrucción del gobernador Eruviel Ávila para que el nosocomio quede terminado lo antes posible.

 

El edil de Coacalco de Berriozábal resaltó el trabajo que Gómez Monge realiza en la Secretaría de Salud en todo el estado de México, en cuanto a cómo planifica y aterriza los trabajos por indicaciones del gobernador.

 

Sobre la limpieza del predio adjunto al hospital, el presidente municipal Castelán Enríquez señaló que se sacaron más de 10 mil toneladas de basura de lo que fuera un basurero clandestino que se incendiara en repetidas ocasiones a principios de este año.

Autor de la publicación

There are 11 Comments

  1. Publicado por Patricia Corona Responder

    Donde puedo checar la bolsa de trabajo para el hospital

  2. Publicado por Blanca Responder

    A dónde se puede acudir para dejar papeles y poder trabajar en el hospital.
    Me interesa saber ya que vivo a media cuadra del hospital.

  3. Publicado por Stephany renata solorio garcia Responder

    Me interesa la vacante para trabajar con ustedes en el hospital donde tengo que ir o cuáles son los requisitos ya que yo soy residente de coacalco

  4. Publicado por Allan Francisco Fajardo López Responder

    Donde puedo mandar currículum vitae

  5. Publicado por ERIKA SALGADO GOMEZ Responder

    Me interesa formar parte de ese maravilloso equipo de trabajo, en donde puedo llevar mi documentación soy Enfermera y vivo en Parque Tercera Coacalco ,que tenga un excelente dÍa agradeceré su atención.

  6. Publicado por Griselda Martínez Responder

    Dónde puedo acudir para dejar mis papeles vivo en coacalco me interesa la propuesta, por favor

  7. Publicado por fabiola fuentes Responder

    Como puedo saber cuando van a empezar a contratar, para estar al pendiente, ya que me urge trabajar, tengo 45 años y no es facil conseguir trabajo.
    Vivo en Villa de las flores, termine la secundaria y una carrera comercial. Por favor si le es posible informarme, gracias..

  8. Publicado por Norma Amador Responder

    donde puedo acudir a dejar documentación para laborar en el hospital

  9. Publicado por T.INHALOTERAPISTA TERESADEJESUS ESPITIAGARCIA Responder

    Ubicacion de la bolsa de trsbajo del hospital SERIA UN PLACER PERTENECER ASU GRUPO DE PROFESIONISTAS DEL HOSPITAL.

  10. Publicado por T.INHALOTERAPISTA TERESADEJESUS ESPITIAGARCIA Responder

    Buenos dias. SERIA UN PLACER PERTENECER A SU EQUIPO DE PROFESIONISTAS DE TRABAJO. SOY TECNICO PROFESIONAL EN INHALOTERAPIA,EXPERIENCIA 20 AÑOS.PROFESIONISTA RESPOSABLE,CAPAZ,VANGUARDISTA,YCAPSAZ DE ATENDER CON CALIDAD Y CALIDEZ AL PACIENTE.

  11. Publicado por ana gabriela ordoñez rodriguez Responder

    tengo 25 años vivo en parque residencial coacalco cuento co certificado de preparatoria soy auxiliar en contabilidad estoy super interesada en trabajar con ustedes sin importar donde me coloquen ya que me urge trabajar solo quiero saber a donde puedo acudir o checar la bolsa de trabajo para poder presentarme o presentar mis papeles

Deja un comentario