REINICIA PAWLING GIRAS DE TRABAJO EN COACALCO

+ El presidente municipal recorrerá diversos planteles escolares y colonias durante todo el año

Con la finalidad de fomentar valores cívicos, el presidente municipal de Coacalco, Gabriel Pawling, arrancó un nuevo programa de Giras de Trabajo por medio del cual recorrerá escuelas y colonias, unidades habitaciones, pueblos y comunidades.

Este lunes, el edil de Coacalco de Berriozábal realizó un recorrido por el jardín de niños “María Montessori”, ubicado en la colonia Rinconada San Felipe.

Allí, entregó un multifuncional y un equipo de cómputo, al tiempo que realizó un recorrido por el plantel escolar para conocer sus necesidades prioritarias.

Para este miércoles, el presidente municipal de Coacalco tiene programada la inauguración del Comedor Comunitario “Las Manzanas”, ubicado en la avenida Salvador Sánchez Colín.

Como parte del programa federal Cruzada contra el Hambre, en el municipio de Coacalco ya funcionan ocho comedores comunitarios, al tiempo que se encuentra uno más en trámite para que funcioné en el Vivero Municipal.

Al ser entrevistado, el presidente Gabriel Pawling señaló que en lo que resta del año buscará recorrer el mayor número de planteles escolares para escuchar las necesidades y brindar el máximo apoyo posible a la educación.

Dijo que en Coacalco se busca fomentar los valores sociales y cívicos, en busca de tener una mejor sociedad.

Autor de la publicación

Deja un comentario