PAWLING: TOTAL APOYO DEL GOBIERNO ESTATAL PARA COACALCO

+ Gira de trabajo del Presidente Municipal y el secretario de Movilidad, Raymundo Carbajal

Durante una gira de trabajo de autoridades municipales y estatales, se supervisaron los trabajos de reconstrucción total de dos escuelas afectadas por los sismos de septiembre pasado.

El presidente municipal Gabriel Pawling resaltó el apoyo del gobierno estatal y en especial del jefe del Gabinete Regional y secretario de Movilidad, Raymundo Carbajal.

“Existe un total apoyo del gobierno estatal para temas prioritarios del municipio” dijo el edil de Coacalco de Berriozábal.

Por su parte, el secretario de Movilidad señaló que el gobernador Alfredo del Mazo se encuentra muy interesado en resolver los principales problemas de los distintos municipios mexiquenses, como Coacalco.

El presidente del Gabinete Regional apuntó que regresará de manera permanente al municipio para supervisar el avance de las obras en las escuelas para informarle al gobernador.

Las dos escuelas reconstruidas son la primaria “Profesora Francisca Romero” y el Centro de Atención Múltiple (CAM) 4.

Proyectadas para concluirse antes del inicio del próximo ciclo escolar, la inversión para los dos planteles escolares será superior a los 22 millones de pesos.

La inversión para reconstruir las escuelas será de parte de instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa (IMIFE).

La gira de trabajo de este miércoles, incluyó la inauguración de un nuevo Comedor Comunitario en la colonia Las Manzanas.

Autor de la publicación

Deja un comentario