PAWLING: BRINDA CERTEZA JURÍDICA EL GOBIERNO DE COACALCO

+ Entrega el presidente municipal 50 testamentos

Con la finalidad de evitar conflictos al interior de las familias y de brindar certeza jurídica, el presidente municipal Gabriel Pawling entregó 50 testamentos.

“La finalidad del testamento es concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de tramitar un documento que avala y proteja los interés así como la voluntad familiar”, señaló el edil de Coacalco de Berriozábal.

Y dijo que este gobierno ha tenido la firme convicción de realizar las acciones necesarias para atender las necesidades de los ciudadanos.

Explicó que los conflictos familiares derivados de la asignación de bienes tras el fallecimiento de uno de sus integrantes, suelen ser recurrentes, y para disminuir este tipo de situaciones, se llevan al cabo estas acciones.

El presidente Gabriel Pawling agradeció el apoyo de la Notaría Pública 147 que dirige Joel Huitrón y que apoyo con costos bajos y asesorías en esta Jornada Testamentaria organizada por la Dirección de Desarrollo Social.

Hizo ver que uno de los objetivos del gobierno que encabeza es incentivar la realización de la documentación necesaria, toda vez que es la única forma segura y eficaz para que cuando una persona fallezca sus bienes y derechos sean asignados a quien ella decida.

Para finalizar, el edil de Coacalco señaló que “mi gestión llegará a buen puerto de la mano de los ciudadanos”

En tanto, el representante del notario 147, Francisco Gutiérrez, señaló que habrá nuevas Jornadas Testamentarias, por lo que los ciudadanos pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Social que se encuentra en el Palacio Municipal de Coacalco.

Autor de la publicación

Deja un comentario