PAWLIN ENTREGA ARCO-TECHO EN JARDIN DE NIÑOS

+ Total apoyo a los planteles escolares de Coacalco, señala el presidente municipal

Con una inversión cercana al millón de pesos, el presidente municipal de Coacalco de Berriozábal, Gabriel Pawling, inauguró un Arco-Techo en el jardín de niños “Diego Rivera”.

“Estamos recorriendo todas los planteles escolares del municipio, encabezamos eventos cívicos y recorremos escuelas para conocer de primera mano las necesidades que tienen. Eso aunado a los recorridos que tenemos para revisar los servicios de calidad de Coacalco”, señaló el edil.

Y dijo que el Arco-Techo fue una gestión que hizo el gobierno municipal y que en un corto tiempo se pudo hacer realidad para que más de 300 pequeños puedan hacer sus actividades al aire libre sin que les afecten los rayos solares.

Por su parte, el director general de Obras Públicas del Ayuntamiento de Coacalco, César Cedillo, informó que el nuevo arco-techo es una cubierta soportable  que cubre un área de 324 metros cuadrados.

Para realizar la obra, se realizó una cimentación de concreto armando, se colocaron columna de acero, se puso una cubierta de lámina rolada con traslape de lámina translúcida y se colocó depósitos de agua pluvial.

Por su parte, la directora del jardín de niños “Diego Rivera”, Angélica González García, dijo que es muy satisfactorio que las autoridades municipales que en poco tiempo se concluyera la obra del Arco-Techo, misma que será muy benéfica para los pequeños estudiantes del jardín de niños ubicado en la colonia Exhacienda San Felipe.

Autor de la publicación

Deja un comentario