OTORGAN CERTEZA JURÍDICA A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD EN COACALCO

Con la finalidad de otorgar certeza jurídica se entregaron Testamentos a personas de escasos recursos de Coacalco.

 

El director general de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Ricardo Indalecio Rosales, dio a conocer que se trata de una gestión más del presidente municipal Erwin Castelán.

 

Por esta gestión, la Notaría Pública número 129 a cargo de el licenciado José Joel Arriola trabajó durante varias semanas para tramitar los testamentos, que se entregaron en su mayoría a personas de la tercera edad a precios muy bajos.

 

Estos documentos certificados de herencia se encuentran adscriptos ante el Registro Público de la Propiedad, señaló el funcionario municipal.

 

Y compartió que se entregaron los primeros Testamentos a 50 personas de Coacalco, y que se encuentran en proceso otros 100 certificados.

 

El profesor Ricardo Indalecio señaló que se trata de un programa permanente, mismo que se puede tramitar los martes y los jueves en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social del Palacio Municipal.

 

Por otro lado, el funcionario de Coacalco de Berrriozabal dio a conocer que este jueves se entregarán paquetes del Programa Avicultura Familiar.

 

Este nuevo beneficio para las familias del municipio lo canaliza la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO).

Autor de la publicación

Deja un comentario