MÚLTIPLES OBRAS SE INAUGURARÁN EN COACALCO

+ Gestiones de Erwin Castelán ante los gobiernos federal y estatal, así como una estricta disciplina presupuestal permiten avances en diversas áreas

 

Diversas obras serán inauguradas en las semanas por venir en Coacalco, mismas que van desde pavimentaciones, remodelaciones integrales, hasta la apertura del Hospital General de segundo nivel de la Secretaría de Salud del gobierno estatal.

 

Como parte de los festejos del 155 Aniversario de la Fundación de Coacalco de Berriozábal como municipio, se inaugurará la remodelación integral de la Casa de la Cultura, donde habrá una biblioteca histórica y una sala de audio nuevas.

 

La remodelación requirió de una inversión superior a los 3 millones de pesos y forma parte del fomento a la cultura que se registra en este Ayuntamiento 2016-2018 presidido por Erwin Castelán. Desde hace más de una década no se realizaban trabajos mayores de remodelación de la Casa de la Cultura.

 

Además, en fecha próxima se inaugurará la remodelación integral de la Clínica del DIF de la Cabecera Municipal, en donde se invirtió más de 13 millones de pesos en la obra, más el equipamiento.

 

Las autoridades municipales también inaugurarán obras de pavimentación y de adoquinado que se realizan en diversas calles de la cabecera municipal, Villa de Las Flores y Zacuautitla, entre otras colonias, con recursos federales que suman los 30 millones de pesos.

 

Una inauguración más que se registrará en pocas semanas es el Hospital de Segundo Nivel de la Secretaría de Salud del gobierno estatal.

 

Entrevistada al respecto, la síndico Nora Luz Chávez Hernández señaló que pese a la fuerte deuda pública que se registra, se realizan diversas obras y acciones sin precedentes en los últimos años en Coacalco.

 

Esto se debe, consideró, a la disciplina presupuestal ordenada por el presidente Erwin Castelán, así como a la gestión de obras que realiza en diversas esferas de los gobiernos estatal y federal.

Autor de la publicación

Deja un comentario