MÚLTIPLES ACUERDOS LOGRA PAWLING CON EL GOBIERNO ESTATAL

+ Reunión de trabajo entre autoridades municipales y el Gabinete Regional, que encabeza el secretario de Movilidad, Raymundo Carbajal

Acciones conjuntas entre el gobierno estatal y el Ayuntamiento de Coacalco permitirán agilizar la conclusión de obras y tomar medidas conjuntas en materia de abasto y desfogue de agua.

Este jueves, el secretario de Movilidad y presidente del Gabinete Regional, Raymundo Carbajal, y el presidente municipal Gabriel Pawling encabezaron una reunión, así como una gira de trabajo.

En el encuentro se abordaron temas como el funcionamiento de un nuevo Comedor Comunitario en el Vivero Municipal. En Coacalco ya funcionan 8 Comedores Comunitarios como parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Asimismo, se acordó retomar los trabajos del hospital de segundo nivel. Falta concluir la segunda etapa y realizar la tercera. Se informó que la inversión para esta obra es superior a los 130 millones de pesos, misma que cuenta con un avance del 78 por ciento.

Además, se dio a conocer que el próximo 28 de este mes será concluida y entregada la rehabilitación del camellón de la vía Mexiquense por parte de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM).

En la reunión de trabajo, también se informó sobre el inicio para este 28 de febrero de los trabajos de reconstrucción de las dos escuelas afectadas por los sismos de septiembre pasado.

Se trata de la primaria “Profesora Francisca Romero”  y del Centro de Atención Múltiple (CAM) 4, en donde la Secretaría de Educación Pública estatal realizará una inversión de más de 30 millones de pesos.

En el encuentro, también se abordaron temas en cuanto a los puntos críticos de posibles inundaciones y la entrega y conclusión por parte de la CAEM al municipio de un tanque elevado de agua en la parte alta de Parque Residencial Coacalco.

Después de la reunión, el secretario de Movilidad Raymundo Carbajal y el presidente municipal Gabriel Pawling realizaron una gira de trabajo por diversos puntos de Coacalco.

Autor de la publicación

Deja un comentario