LOGRA ERWIN CASTELAN ALTA RECAUDACION EN COACALCO

Luego de dar a conocer que la recaudación continúa más alta que años anteriores, el tesorero del Ayuntamiento de Coacalco, Luis Manuel Solano, hizo un llamado a los contribuyentes para que aprovechen los últimos días de descuentos.

Para este mes de marzo, los ediles del gobierno municipal aprobaron por unanimidad un descuento del 4 por ciento del pago impuesto predial, y un 2 por ciento adicional a los contribuyentes cumplidos.

Además, se ofrece un 34 por ciento de descuento para los grupos vulnerables, como adultos mayores, viudos, pensionados y discapacitados.

El titular de la Tesorería de Coacalco recordó que los descuentos se otorgarán solo hasta el próximo 31 de marzo.

Por otra parte, dijo que continúa por arriba de las expectativas la captación de ingresos propios. En materia de impuesto predial, del primero de enero a la fecha se ha logrado recaudar  más de 67 millones de pesos.

Tan solo en febrero la recaudación por el pago del impuesto predial se incrementó en un 100 por ciento en relación al mismo periodo del año próximo pasado.

El funcionario municipal informó que en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Coacalco (SAPASAC) también se han logrado mayores ingresos en un 87 por ciento, en relación al mismo periodo del año anterior.

Esto se debe, afirmó, a la confianza ciudadana para con el gobierno presidido por Erwin Castelán.

El tesorero Luis Manuel Solano Urbán hizo ver que en los meses por venir se aplicaran distintos programas encaminados a disminuir el rezago fiscal.

Autor de la publicación

Deja un comentario