LLAMAN A APROVECHAR DESCUENTOS DEL AGUA

El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (SAPASAC) ofrece descuentos de 100 por ciento en el pago de multas y recargos.

En ese sentido, el director general del organismo SAPASAC, José Alcántara Osornio, hizo un llamado a los contribuyentes de este servicio para que acudan a liquidar sus adeudos a cualquiera de las oficinas recaudadoras del pago por consumo de agua.

Señaló que el subsidio de la totalidad de las multas y recargos de años anteriores se ofrece durante este mes y hasta el último día de julio.

Las oficinas a las que se puede acudir a pagar sus recibos por consumo de agua potable se encuentran ubicadas en cabecera municipal, en Parque Residencial Coacalco, en Bosques y en las oficinas centrales de SAPASAC, localizadas en Zarzaparrillas, en la colonia Héroes.

Los horarios de atención al público en las oficinas receptoras son de 9 de la mañana a las 6 de la tarde de lunes a viernes; y los sábados, de 9 a una de la tarde, se informó.

El funcionario municipal dio a conocer que el actual gobierno ha hecho un gran esfuerzo económico para invertir más de 35 millones de pesos en la perforación y mantenimiento integral de pozos, en la compra de parque vehicular y en remodelación y adquisición de equipo de cómputo para las oficinas.

El director de SAPASAC señaló que además de lo anterior se trabaja a marchas forzadas en la limpieza de cárcamos, barrancas, bocas de tormenta y en general en el sistema de drenaje para evitar inundaciones en la presente temporada de lluvias.

Alcántara Osornio señaló que como respuesta a las políticas de inversión y mejora integral en el abasto de agua instrumentadas en el gobierno encabezado por el presidente municipal Erwin Castelán, se ha logrado incrementar en altos porcentajes la recaudación en estos 5 primeros meses del año.

Autor de la publicación

There are 3 Comments

  1. Publicado por Gabriela C. Morales Valdes Responder

    Saludos a quien responda, soy una propietaria en Coacalco por cuestiones de trabajo tanto mi esposo como yo vivimos en la Ciudad de México, al Sur de la Ciudad, finalmente hace años no utilizamos agua, porque no habitamos en nuestra propiedad, sin embargo hemos hecho pagos, los que se han ido acumulando en últimos años, por la misma dificultad que tenemos para poder hacer los tramites, para mi seria mas fácil que se pudiera a través de internet imprimir el recibo de pago y que pudiera hacerse pago correspondiente quizá a través de banco, o también uno imprimiéndolo saber que cantidad es la que se tenga que pagar, en este momento estoy yo buscando sitio donde uno pudiera checar adeudos y no lo encuentro, aca en Distrito, si en algún momento en retraso de pago entro a pagina imprimo y fácilmente por banco pagamos.

  2. Publicado por Guadalupe Revilla Responder

    Donde puedo pedir una pipa de agua para rinconada San Felipe, ya q desde el día 24 diciembre no tenemos agua.
    Mi tel es 26471678

  3. Publicado por Saul escutia servin Responder

    Hay descuentos en el pago de agua ya que quiero liquidar mi adeudo ayúdenme ya que quiero estar al corriente gracias

Deja un comentario