FUERTE TRABAJO DE LA CASA DE LA CULTURA DE COACALCO

Con diversas acciones como talleres artísticos de música, actividades académicas, danza folclórica, teatro, ballet clásico y de artes plásticas, la Casa de la Cultura de Coacalco “Calmécac” realiza un fuerte trabajo en especial entre las nuevas generaciones.

 

La coordinadora de la Casa de la Cultura, María Angélica López Lara, informó que no solo se trabaja en Coacalco, sino en toda la Región Tres, en coordinación con el gobierno del estado de México.

 

Por esa razón, explicó, existen diversas actividades en las que participan las Casas de la Cultura de Ecatepec, Tultitlán, Acolman, Tultepec y de Coacalco, así como el Centro Regional de Cultura del gobierno del Estado de México.

 

Como parte de estas actividades regionales, este viernes se realizará en Tultitlán un encuentro de Música Barroca, en el que Coacalco participará con el grupo “Ensamble Fragor”, que cuenta con 7 integrantes especialistas en música sacra y barroca. El encuentro se realizará a partir de las 16 horas en el auditorio “Mariano Escobedo”.

 

Otras actividades regionales que se han realizado son Muestras Gastronómicas, Encuentro de Coros, Cine en tu Comunidad, Semana Cultural, Mega-clase de Zumba, Encuentro de Bandas, Conferencia de Códice Azteca, Festival del Equinoccio, Exposición sobre la Vida de Cristo, Festinarte y una Muestra Itinerante de Pintura, entre otras.

Autor de la publicación

There are 2 Comments

  1. Publicado por Erika Santiago Responder

    Hola buenas tardes tengo a mi hija de 13 años me gustaría inscribirla a un taller ya que me preocupa que después de la escuela no tiene ninguna actividad con quien me puedo dirigir y en que horario, de antemano agradecería su respuesta, gracias

  2. Publicado por alejandro rosas martinez Responder

    hola maría angélica lopez
    coordinadora de casa de cultura de coacalco.
    reciba un cordial saludo de su amigo alejandro rosas martines.
    el motivo de la presente es para pedirle un espacio en el teatro del pueblo con motivo de la fiesta patronal de coacalco 2017
    para llevar a cabo una tarde de música con bandas de blues y rock para el día que ustedes dispongan.
    las bandas serian…vuelo libre….jessie blues….nota negra….séptimo tren:
    sin mas por el momento. me despido no sin antes felicitarla por su gran desempeño en la casa de cultura.
    atte; alejandro rosas; quien tiene como domicilio; av. juan aldama mz 117 lt2 col. miguel hidalgo: ecatepec edo mex; y tel. 5517444450; local; 3686 1048.

Deja un comentario