ERWIN CASTELÁN INSTRUYE ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL DELITO

Por instrucciones del presidente municipal Erwin Castelán se refuerzan en Coacalco las acciones de Prevención del Delito.

 

De esta manera, esta área de la Dirección de Seguridad Pública trabaja en escuelas y deportivos de diversas colonias el municipio.

 

El comisario de La Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco, Víctor Hugo Villanueva Lona, señaló que se realizan diversas actividades lúdicas y de concientización para prevenir la delincuencia y para conformar una cultura de la Paz.

 

Frustran robo de tráiler en Coacalco

 

El robo de un tráiler fue frustrado por elementos de la policía municipal de Coacalco. Dos sujetos fueron aprehendidos.

 

Los detenidos Alonso N de 22 y Gustavo N  de 30, utilizaron un vehículo Nissan-Platina para tratar de cerrarle el paso al tráiler que circulaba sobre la vía José López Portillo, según explicó el chofer del vehículo a una oficial de Vialidad.

 

El conductor del tráiler de la marca Internacional, dio aviso a las autoridades y de inmediato se activó el operativo de búsqueda, que en pocos minutos arrojó la detención de los dos presuntos asaltantes, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Autor de la publicación

Deja un comentario