ERWIN CASTELÁN ENTREGA NUEVA PAVIMENTACIÓN DE VIALIDAD

+ Continúa en Coacalco la entrega de obras con recursos propios y sin recurrir a endeudamientos

La repavimentación con cemento hidráulico de la avenida 20 de Noviembre, una de las principales vialidades del primer cuadro de Coacalco, fue inaugurada por el presidente municipal Erwin Castelán.

Al pronunciar un mensaje ante los vecinos reunidos por la inauguración de la obra, el presidente señaló que se realizó con recursos propios y con la aportación de cemento por parte del gobierno estatal.

El edil de Coacalco de Berriozábal señaló que esta acción al igual que las realizadas en materia de agua potable, de trabajos para evitar inundaciones y de adquisición de patrullas, entre otras, se realizan sin recurrir a endeudamientos.

Resaltó que durante los cerca de dos años de la actual administración que encabeza, no se ha recurrido a préstamos ni a endeudar más al Ayuntamiento.

Por esa razón, compartió, la firma especializada internacional Moody´s incrementó la calificación en cuanto al manejo de las finanzas públicas de Coacalco.

La pavimentación con cemento hidráulico de la avenida 20 de Noviembre, que tuvo una inversión superior a los 5 millones 840 mil pesos, comprende la colocación de carpeta en más de 8 mil 500 metros cuadrados.

Asimismo, se colocaron o repararon 46 tomas de agua, 7 descargas sanitarias domiciliarias, se colocaron 23 piezas de brocal y tapas de concreto para pozos de visita y se pintó topes, así como banquetas y pasos peatonales.

Durante la gira de trabajo el presidente Erwin Castelán, también entregó apoyos a escuelas y a la Casita de la Tercera Edad del DIF de la unidad Morelos, al tiempo que encabezó las sesiones de trabajo de la Comisión y el Comité de Evaluación de Daños en Escuelas y Viviendas por los sismos.

Autor de la publicación

Deja un comentario