ERWIN CASTELÁN: ADELANTAN 50% DE AGUINALDO EN COACALCO

+ El adelanto tiene como finalidad apoyar a los cerca de mil 800 servidores públicos para “El Buen Fin”

 

Estricta disciplina en el manejo de los recursos públicos y ahorros en el gasto corriente, permiten al gobierno municipal de Coacalco mantener finanzas sanas y pagar por adelantado la mitad del aguinaldo.

La información fue proporcionada por el presidente municipal Erwin Castelán, quien dijo que este viernes recibirán el 50 por ciento de su aguinaldo los cerca de mil 800 trabajadores del Ayuntamiento, del DIF y de SAPASAC.

“Puedo informar con satisfacción que al igual que el año pasado se entregará el 50 por ciento del aguinaldo a los trabajadores por si desean utilizar parte de este en el programa El Buen Fin”.

La segunda parte de la prestación de fin de año se entregará en los primeros días de diciembre, informó el presidente Erwin Castelán.

Y dijo que el manejo responsable de los recursos públicos permite que Coacalco no recurra a nuevos préstamos, sino por el contrario, pues se ha reducido el monto de la deuda pública, al tiempo que se han pagado laudos y demandas financieras de años anteriores.

Este manejo de las finanzas públicas, ha permitido al gobierno de Coacalco que la firma internacional Moody´s incremente la calificación del ayuntamiento y le pusiera como perspectiva la nota de “positiva”, cuando era “negativa”.

El presidente municipal fue entrevistado durante su gira de trabajo de este jueves, en la que visitó dos Clubes de la Tercera Edad denominados “Casitas”  del DIF municipal.

Al igual que en los otros Clubes el edil Erwin Castelán rifó entre sus socios unas pantallas de televisión, al tiempo de escuchar a los adulto mayores a quienes ponderó por su aportación a sus familias y a la sociedad en general.

Autor de la publicación

Deja un comentario