ENWIN CASTELÁN: EN COACALCO SERVICIOS PÚBLICOS DE PRIMERA

+ Se registra una nueva doble Mega-Jornada de Limpieza

 

Con la finalidad de cumplir con la instrucción del presidente municipal Erwin Castelán de brindar Servicios Públicos de primera calidad, se realizó una nueva doble Mega-Jornada de Limpieza.

 

Al proporcionar la información anterior, el director general de Servicios Públicos de Coacalco, Héctor Muñoz Rangel, dijo que se registra un mejoramiento constante de la imagen urbana.

 

El funcionario municipal señaló que la nueva doble jornada, se llevó al cabo en las colonias Bosques del Valle y Villa de San José segunda sección.

 

En San José segunda sección, pormenorizó, 80 servidores públicos y colonos organizados recolectaron 18 toneladas de basura, al tiempo que se realizó el barrido manual de 4 mil metros lineales de calles y avenidas.

 

Además, se podó más de 17 mil metros cuadrados de áreas verdes, y se realizó la poda sanitaria y estética de 19 árboles.

 

En tanto, en Bosques del Valle participaron 80 trabajadores de Servicios Públicos y se recolectaron 20 toneladas de basura, se podó 22 mil metros cuadrados de áreas verdes, y se hizo un barrido manual de más de 6 mil metros lineales de vialidades.

 

En esta misma colonia se realizó la poda sanitaria y estética de 27 árboles y se recolectaron 20 toneladas de basura.

 

En cada una de las Mega-Jornadas se ocuparon 4 camiones, 11 camionetas, una retroexcavadora y una pluma, con la que se reparan o sustituyen luminarias descompuestas.

 

El director general de Servicios Públicos del gobierno municipal de Coacalco de Berriozábal señaló que durante el actual Ayuntamiento 2016-2018 se ha realizado una fuerte inversión en esta área.

 

Por eso, compartió, ahora ya se cuenta con mayor equipo de trabajo al tiempo que se duplico personal de campo, mismo que trabaja en intensas jornadas para que se logre una mejora permanente de la imagen urbana de Coacalco.

Autor de la publicación

Deja un comentario