ENCABEZA EL PRESIDENTE PAWLING HOMENAJE A JUÁREZ

El gran constructor de la nación, Benito Juárez, nos heredó un legado que aún es vigente y que debe ser motivo de unión entre los mexicanos para continuar en la senda de un país cada vez más democrático, más justo y más fuerte.

Así lo señaló el presidente municipal de Coacalco, Gabriel Pawling, al pronunciar un mensaje durante la Ceremonia Cívica en Conmemoración al Natalicio de Benito Juárez.

El edil de Coacalco de Berriozábal dijo que el también conocido como el “defensor de la República”, instaló los cimientos del Estado mexicano, así como de nuestras instituciones.

“Juárez creyó siempre en sus ideales y principios, sabiendo que la Independencia de México no era suficiente para convertirnos en una verdadera nación”, dijo el presidente Pawling.

Y aseguró que la huella que deja es indeleble y está en las actuales y venideras generaciones. “Continuaremos recordándolo no solo por su entrega y gran aportación a la reforma liberal, sino también por contribuir con su legado que es la consolidación de este gran país”.

En el acto conmemorativo del Natalicio de Benito Juárez, también habló el historiador Michel Méndez Rodríguez, así como Alexander Martínez, quien forma parte del Parlamento Infantil 2018.

El pequeño de sexto grado del colegio Juárez habló sobre el tema de “Equidad de Género entre hombres y mujeres”.

Asimismo, el presidente municipal de Coacalco y funcionarios del Ayuntamiento montaron una guardia de honor en la “Cabeza de Juárez” ubicada en la colonia Parque Residencia Coacalco.

Autor de la publicación

Deja un comentario