DOBLE MEGA-JORNADA DE LIMPIEZA EN COACALCO

La doble Mega-jornada de limpieza realizada en La Providencia y en el fraccionamiento El Laurel logró recolectar de la vía pública 25 toneladas de basura.

Además, se realizó el barrido manual de 14 kilómetros de calles, parques y avenidas, la poda de 3 kilómetros de áreas verdes y el encalado, así como poda estética de centenares de árboles.

El director general de Servicios Públicos de Coacalco, Héctor Muñoz Rangel, dio a conocer que en ambas jornadas colaboraron más de 110 servidores públicos.

Asimismo, dijo, se contó con el apoyo de infinidad de colonos que se sumaron a las labores de la transformación de la imagen de Coacalco.

Para los trabajos de las dos Mega-jornadas de limpieza se utilizaron 12 camionetas, 6 camiones, una pipa de agua, una retroescabadora y una pluma para reparar lámparas descompuestas.

El funcionario municipal dijo que en los casi tres meses del actual gobierno presidido por Erwin Castelán se ha logrado transformar el rostro urbano de Coacalco.

Y es que por medio del Plan Emergente y de las 10 Mega-jornadas de limpieza que se han realizado, se ha logrado retirar de la vía pública más de 10 mil toneladas de basura urbana.

Autor de la publicación

There are 1 Comment

  1. Publicado por José Responder

    Les falto la Calle la Garita, llena de tierra y basura desde el año pasado, por favor hagan su trabajo y no se anuncien tanto, que sus obras y hechos hablen por ustedes. Date una vuelta por la noches a la calle la garita Erwin, la peor zona esta en la sección de la calle que hace esquina con la avenida López Portillo, un lugar oscuro y lleno de basura, de hecho hasta asaltos hay. Trabajen por favor señores, y menos anuncios.

Deja un comentario