DETIENEN EN COACALCO A PRESUNTO ASALTANTE

La tarde de este martes, elementos de la Policía Municipal de Coacalco detuvieron a un presunto asaltante que intentó robar a personas en un auto lavado ubicado en la colonia Los Héroes.

Los hechos ocurrieron en la calle Panelillos esquina Canosas, cuando un sujeto  de 31 años Alejandro N. presuntamente intentó asaltar con un arma de fuego escuadra 38 milímetros a 4 personas que se encontraban en el auto lavado.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) y de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco, quienes detuvieron al sujeto que había recibido algunos golpes por parte de las personas que se encontraban en el auto lavado.

El presunto asaltante fue puesto a disposición del Ministerio Público de Coacalco de Berriozábal para que se iniciara la carpeta de investigación correspondiente.

El comisario de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, Víctor Hugo Villanueva Lona, informó que al igual que a todas las llamadas de auxilio que recibe el C-4, al lugar de los hechos llegaron los policías municipales en menos de 5 minutos.

Señaló que por la sectorización de las distintas colonias, unidades habitaciones, pueblos y comunidades del municipio, se tiene presencia de los elementos de la DGSCyV en todos los sectores y zonas del municipio.

Autor de la publicación

Deja un comentario