COACALCO INVITA A CONOCER LA MEJOR OPCIÓN EN BACHILLERATO

El Ayuntamiento de Coacalco presidido por Erwin Castelán a través de la dirección de Educación y Cultura invita a los jóvenes de este municipio a conocer, valorar y decidir el bachillerato que más se ajuste a sus necesidades académicas.

Los jóvenes interesados podrán conocer cada una de las opciones educativas para cursar el bachillerato y los planteles en los que se imparte, así lo dio a conocer el director de Educación y Cultura de Coacalco de Berriozábal, Daniel Sánchez Llamas.

Dijo que a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS) se realiza una muestra de los planteles con los que cuenta, los talleres y laboratorios que tiene cada uno, así como el modo a cursar, ya sea presencial o a distancia.

El funcionario de Coacalco comentó que además podrán encontrar un Sistema Automatizado para ubicar el plantel más cercano de la opción educativa que elijan.

Y mencionó algunos de los bachilleratos escolarizados que podrán encontrar, como son: El Bachillerato Intercultural, Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales, Centro de Estudios Tecnológico, Industrial y de Servicios, entre muchos más. 

Sánchez Llamas dijo que para el actual gobierno que encabeza el presidente municipal Erwin Castelán Enríquez el apoyo a la educación de las y los jóvenes no debe tener límites, así como lo dice el gobernador Eruviel Ávila “en la educación no se gasta, se invierte”.

Finalmente el director de Educación invitó a todos los interesados a informarse más en la página http://www.sems.gob.mx/es_mx/sems/opciones_de_estudio y así tomar la mejor decisión sobre el bachillerato a elegir.

Autor de la publicación

Deja un comentario