COACALCO INAUGURA CLINICA DE LA MUJER

Una de las primeras clínicas especializadas en todo el estado de México, La Clínica de la Mujer del DIF de Coacalco, fue inaugurada por el presidente municipal Erwin Castelán Enríquez.

El alcalde Castelán Enríquez dio a conocer que con esta clínica se favorece a las mujeres coacalquenses para contar con un espacio destinado a la salud de todas y cada una de ellas.

Dijo que la inauguración de la Clínica de la Mujer confirma el compromiso que este gobierno tiene con sus habitantes, en especial con las mujeres, pues ofrece diferentes servicios para prevenir y atender las enfermedades que presenten.

Por su parte, el director del DIF de Coacalco, José Manuel Martínez González, mencionó algunos de los servicios que se ofrecen en esta clínica, dentro de los que destacó: ginecología, mastografías, citologías, crío cirugía, oncología, obstetricia, ultrasonografía, biopsias, entre otros.

Durante la inauguración, se hizo una invitación a todas las mujeres para que se acerquen a la clínica, y solicitar los distintos servicios que ofrecen, pues la detección a tiempo de algunas de estas enfermedades puede salvarles la vida.

La Clínica de la Mujer se ubica en Calle Álamos número 25, Colonia Villa de las Flores y tendrá un horario de martes y jueves de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Asimismo, se puso a disposición el teléfono 15487459 para mayor información.

Autor de la publicación

There are 5 Comments

  1. Publicado por veronica hernandez perez Responder

    me gustaria si es posible por este medio se me informara cual es el procedimiento para poder asistir a atencio medica o que programas manejaran gracias.

  2. Publicado por Lizbeth Cruz Responder

    buenas noches por favor indiquen con que estudios cuenta, sus costos, horarios y numero telefonico
    gracias por su atencion

  3. Publicado por miriam ordoñex Responder

    Cuentan con colpolscopia

  4. Publicado por claudia diosdado robledo Responder

    horario de atencion, y dirreccion

  5. Publicado por Jacqueline Hernández serrano Responder

    Se entiende que es una clínica para la mujer como ginecología y se podría decir que es algo económico ya que esta dentro de las instalaciones de un sistema de gobierno dif. Lo que no comprendo es porque cobran como si fuera una institución privada. Porque cobran como un laboratorio particular.

Deja un comentario