ARRANCA EN COACALCO MINI-ACADEMIA DE POLICÍA

+Informa el presidente municipal Erwin Castelán que están por ingresar a Seguridad Ciudadana 50 nuevos elementos

 

Con la finalidad de fomentar valores, la prevención del delito y generar una cultura de paz y la no violencia, arrancó este miércoles la Mini-academia de Policía de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial.

 

Al inaugurar el curso de verano denominado “Con Seguridad Prevenimos 2017”, el presidente municipal Erwin Castelán resaltó la confianza de los padres de familia para permitir a sus hijos participar en estas actividades lúdicas y formativas.

 

“Este evento no se podría realizar si no hubiera padres de familia que confiaran en la policía municipal”, apuntó el edil de Coacalco de Berriozábal.

 

Diversas actividades lúdicas y divertidas para fomentar la prevención, los derechos humanos, los valores, el respeto y los hábitos de los niños que sin duda cuando sean adultos serán muy respetuosos.

 

El tema de seguridad es muy álgido, dijo, al señalar que la gente reclama y exige mayor seguridad, mayor número de elementos. “Nosotros trabajamos en coordinación con el gobierno del estado de México para cubrir las demandas, para tener más elementos” señaló el presidente Erwin Castelán.

Y dijo que en breve ingresarán a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial 50 nuevos cadetes, mismos que ya pasaron sus exámenes de control de confianza y que están en diversos cursos de preparación.

 

Este es el segundo año que funciona el curso de verano impartido en la Mini-Academia de Policía. En esta ocasión participan cerca de 200 pequeños de 8 a 12 años, pero las inscripciones siguen abiertas.

Autor de la publicación

Deja un comentario